Últimas noticias

Guadalpark

¡Arranca la temporada de chapoteos en Guadalpark!....en Sevilla ya están a salvo de los días de termómetros descontrolados porque el parque acuático de referencia de Andalucía acaba de abrir sus puertas hasta la primera semana de Septiembre.

na temporada en la que seguimos acompañando al equipo de Guadalpark en la venta de entradas y control de accesos del recinto con una renovada taquilla de venta web, un verdadero e-commerce del ocio donde el visitante podrá hacer de forma anticipada:

👉 Comprar las habituales entradas de acceso al recinto.

👉 Reservar la una sombrillas y hamaca en la Zona Preferente, pudiendo elegir sobre plano.

👉 Incluir en su carrito de la compra productos de servicios internos como el Fast Pass, alquilar flotadores o reservar la exclusiva Zona Vip.

👉 Ver toda la información de los demás servicios gratuitos del recinto.

👉 Contactar directamente con el recinto mediante un formulario de atención al cliente.

Si estás por Sevilla o planeando ir a pasar unos días, ¡ni te lo pienses!:¡Compra tus entradas!

#ventaentradas #e-commerce #gestionparquestematicos #controlaccesos

Fundación Princesa de Girona - CongresFest en Santander

Ayer asistimos al Princesa de Girona CongresFest en Santander, el acto central del Tour del Talento que se celebra en la ciudad, presidido por S.M. el Rey y donde entre charlas, coloquios y música en directo se anunció el ganador del Premio Princesa de Girona Investigación de este año.

Orgullosos de que la Fundación Princesa de Girona haya confiado en nosotros para controlar con nuestra aplicación el acceso a su evento mediante nuestro sistema de acreditación y control de accesos.

Y super agradecidos a Juan Carlos Núñez por hacernos tan fácil la participación en este proyecto con su excelente capacidad de organización del evento.

En este evento pudimos hacer lucir Access App con las nuevas funcionalidades de detección y validación del DNI/NIE del asistente por OCR o la impresión directa de la acreditación desde la propia App

¿Quieres saber más sobre nuestra App?👉AccessApp

#eventos #gestionacreditaciones #appcheckin #controlaccesos #congresos

Motul FIM Superbike World Championship - Cataluña

Espectacular fin de semana de carreras en el Circuit de Barcelona Catalunya para celebrar el Round 2 del Motul FIM Superbike World Championship 🏍🏍 , en un arranque frénetico de la Temporada 2024 tras la apertura en Phillip Island.

Llenazo absoluto con un público totalmente entregado y disfrutando a tope de las actividades paralelas que siempre envueven cada round.

Siguiente parada: la Catedral del motociclismo, Assen ✈

#Wemakeexcitement #worldsbk #acreditaciones #controlaccesos #WSBKFans #eventosdeportivos #eventProf #eventmanagementsoftware #eventapps

La Música del Vi 2024

Ayer tuvimos el privilegio de volver a estar por un día rodeados de los mejores caldos del Planeta en una nueva edición de La Música del Vi, evento organizado por Vilaviniteca en el impresionante marco de la Llotja de Mar de Barcelona y donde se reunieron más de 280 bodegas que, desde Sudáfrica a California, pasando por Priorat, Ribera del Duero, Champagne, Bourgogne o Madeira.

Un evento con asistencia por invitación que los organizadores pudieron gestionar a través de nuestro Event Management Software, Credoffice Solution, desde la gestión de invitados, sus inscripciones, hasta el control de accesos durante el evento.

Una vez más gracias al equipo de Vilaviniteca por hacernos sentir como en casa y confiar una edición más en nosotros en este evento tan mimado en los detalles.

#MusicaDelVi24 #EMS #controlaccesos #gestionacreditaciones

Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Ayer volvimos a vivir otra espectacular jornada en la 43 edición de la Maratón Valencia Trinidad Alfonso, escribiendo otra página en la historia de Valencia Ciudad del Running con 4 nuevos récords:

🔊 Más de 26200 corredores en meta, siendo el maratón español con más finishers.

🔊 Récord de España masculino: Tariku Novales (2:05:48)

🔊 Récord de España femenino: Majida Maayouf (2:21:27)

🔊 Récord de la prueba: Sisay Lemma (2:01:48)

Todo esto que sucede en el suspiro de una mañana es fruto del esfuerzo de muchos durante los 365 días que suceden desde que acaba la anterior edición. ¡Enhorabuena a todos los que hacen realidad el sueño de llevar a Valencia y su Maratón al número 1! 🎉🎉🎉

No podemos estar más orgullosos y contentos de poder trabajar junto con todo el equipo de a Valencia Ciudad del Running, aportando en cada edición las novedades de nuestro Event Management Software en:

- Gestión de acreditaciones de los distintos colectivos y empresas del evento

- Control de aforo en la Feria del Corredor #EXPODEPORTE

👉 Mas info:Credoffice

- Control de accesos en la Zona Vip del evento

👉 Mas info:Access App-Accesos

- Control de presencia de los turnos de trabajo del personal de servicios del evento

👉 Mas info:Access App-Presencia

Gracias a los chicos de NUNSYS en su apoyo en la instalación de sensores e infraestructura de comunicación 😊😊

#ValenciaCiudadDelRunning #EventManagementSoftware #ControlAccesosEventos #AcreditacionesEventos #GrandesEventos #controlafororecintospublicos

Expo Relacion-Cliente

La semana pasada asistimos a la 26 edición del congreso hashtag #ExpoRelacionCliente organizado por IFAES, que sumó otro nuevo éxito de evento con récord de asistencia de profesionales del sector y expositories.

Sin duda el congreso de referencia del sector de la hashtag #relacioncliente que se reinventa edición tras edición deleitando a los asistentes, algo a lo que nos tiene acostumbrados IFAES con su originalidad habitual envolviendo sus congresos. 🎉🎉🎉

Todo un placer seguir acompañado a IFAES como partner tecnológico en la gestión de asistentes y expositores a través de nuestro Event Software Manager hashtag #Credoffice

#exporelacioncliente #congresosprofesionales #eventsoftwaremanager #gestionacreditaciones

Valencia Ciudad del Running

Concluye una intensa y satisfactoria semana en Valencia Ciudad del Running con la consecución esta mañana de doblete de récords de España masculino y femenino, y con el récord del Mundo quedándose a tan solo 9 segundos.

Valencia vuelve a situarse como el asfalto más deseado con otro récord de asistencia y finalización de la prueba.

No podemos estar más orgullosos y contentos de poder trabajar junto con todo el equipo de Valencia Ciudad del Running, aportando en cada edición las novedades de nuestro Event Management Software en:

- Gestión de acreditaciones de los distintos colectivos y empresas del evento

- Control de aforo en la Feria del Corredor

Gracias a los chicos de NUNSYS en su apoyo en la instalación de sensores e infraestructura de comunicación 😊😊

👉 Más info: Control de Aforo de Recintos y Eventos

- Control de accesos en la Zona Vip del evento

👉 Más info: Access App-Accesos

- Control de presencia de los turnos de trabajo del personal de servicios del evento

👉 Más info: Access App-Presencia

Y lo mejor de todo, esta prueba es la antesala de lo que está por venir en unas semanas: 🏃‍♂️🏃‍♀️ Maratón Valencia.#TheRaceToBe

#ValenciaCiudadDelRunning #EventManagementSoftware #ControlAccesosEventos #AcreditacionesEventos #GrandesEventos

ENERH2O

Arranca el segundo día de ENERH2O, feria especializada Business-to-Business llena un hueco en el mercado y presenta las soluciones más recientes para la gestión y uso del agua y la energía de forma integrada.

Estamos encantados de dar soporte tecnológico a la organización en su primera edición, que seguro que fijará la fecha anual de una de las ferias internacionales de referencia del sector.

Con nuestra plataforma la organización ha podido:

👉 Registro de tanto visitantes como staff de los patrocinadores con formularios diferenciados y personalizados.

👉 Gestión de sponsors dotándolos de la app de networking para sus stands: My Stand

👉 Control de accesos en el recinto, controlando acceso principal de forma paralela a las salas de conferencia: Access App

Si estás por Oporto esta mañana y eres profesional de este sector no dudes en ir, estás a tiempo inscribiéndote aquí:ENERH2O

#congresosprofesionales #EventManagementSoftware #eventprofs #gestioneventos

Motul FIM Superbike World Championship

Espectacular fin de semana de carreras en MotorLand Aragón para celebrar el Round 10 del Motul FIM Superbike World Championship 🏍🏍, en el que hemos hecho doblete al controlar tanto el acceso de Área Pública como el habitual control del Paddock.

En la continua mejora de nuestro Event Management Software, en este round estrenamos nuestra renovada app de control de accesos multi-propósito, para la validación de tanto todo tipo de pases y acreditaciones, como para el control presencia de trabajadores en el evento.

¿Quieres saber más? 👉 Access App

Y sin parar un segundo, el equipo ya está desembarcando en Portugal para el setup del Pirelli Portuguese Round: Portimão ✈

#Wemakeexcitement #worldsbk #acreditaciones #controlaccesos #WSBKFans #eventosdeportivos #eventProf #eventmanagementsoftware #eventapps

4 Hours of Aragón de la European Le Mans Series

Renovamos nuestra historia de éxitos con MotorLand Aragón tras volver a ser adjudicatarios del concurso público para la gestión del control de accesos y acreditaciones de sus principales eventos.

Y lo hacemos con un evento inédito en el trazado aragonés con las 4 Hours of Aragón de la European Le Mans Series, carrera de resistencia nocturna que seguro que hará las delicias de los aficionados.

Esto empieza aquí!....Próxima parada en el Motul FIM Superbike World Championship 🏍🏍 en el que de nuevo nos encargaremos tanto del control del Paddock como del acceso de público del Circuito.

#controlaccesos #eventosdeportivos #gestionacreditaciones #grandeseventos

Qlik Global Tour

El pasado 13 de Junio tuvimos el placer de acompañar de nuevo a Qlik en su #QlikGlobalTour de Madrid, en el envío de acreditaciones y registro de asistencia de los asistentes.

También pusimos a disposición de los sponsors del evento de nuestra App de networking #MyStand, completa solución con la que poder digitalizar la atención comercial en el stand.

¿Quieres saber más acerca de esta app?

👉 Funcionalidad de la app móvil My Stand

👉 Guia de uso de la app móvil My Stand

#QlikGlobalTour #gestioncongresos #appnetworking #mystand

Projecte Posidónia

El océano produce el 50% del oxígeno de la Tierra, alberga la mayor parte de su biodiversidad y es la principal fuente de proteínas para más de mil millones de personas en todo el mundo.

Hoy, como cada 8 de junio, se celebra el Día Mundial de los Océanos, una fecha designada por las Naciones Unidas en 2008 dando un espacio a la concienciación sobre la urgencia de salvar los Océanos.

En este contexto la prensa digital y escrita se hace eco del Projecte Posidònia, una app desarrollada por Ingematic y en colaboración con la Fundación Oceanogràfic València y Ciutat de les Arts i les Ciències y Banca March.

Una aplicación móvil que forma parte de nuestro Sistema de Gestión de Información y que integra tecnología Geoespacial de Esri, líder en Sistemas de Información Geográfica.

¿Quieres saber más acerca de esta app? 👉Projecte Posidónia

Lo que dice la prensa 👉 La app "Proiecte Posidònia" fomenta el fondeo responsable

#projecteposidonia #DiaMundialDeLosOceanos #tecnologiaGIS #appsresponsables #SGI

Motul FIM Superbike World Championship

Fin de semana grande del Motul FIM Superbike World Championship 🏍🏍 con el Round 5 celebrándose en estos momentos en el Circuito de Misano, donde tanto guest como asistentes de público con acceso están disfrutando de la continua y frenética actividad del Paddock SBK, que nunca deja indiferente.

Próxima parada saltamos el Canal de la Mancha: Circuito de Donington Park ✈

#Wemakeexcitement #worldsbk #acreditaciones #controlaccesos #WSBKFans #eventosdeportivos #eventProf #eventmanagementsoftware #eventapps

¿Te imaginas?........

🔊 ¿Que en tu Departamento Laboral no existiera ningún papel?

🔊¿Qué por tu control de accesos solo pudieran entrar las personas con todos los documentos en regla de forma automática?

🔊¿Qué todos los contratos firmados digitalmente tuvieran validez ante la Administración?

Eso precisamente hemos conseguido en el Oceanogràfic València de Valencia implantando nuestra solución completa de gestión de visitas y personal CredSign©, proyecto en el que hemos unido fuerzas con Mobbeel(Grupo SIA) y su plugin de firma digital avanzada, conforme al estándar europeo eIDAS. Mas info 👉CredSign - App de firma electrónica avanzada de documentos.

CredSign©, solución de gestión por sí sola pero que se integra en nuestro Venue Managment Software, plataforma de herramientas integradas para la gestión eficiente de cualquier tipo de recinto. Mas info 👉Sistema Integral de Gestión de Parques Temáticos

#fuerapapel #VMS #firmadigitalavanzada #gestionrecintosocio

Motul FIM Superbike World Championship

Llenazo del paddock del Circuito de Montmeló en el Round 4 del Motul FIM Superbike World Championship 🏍🏍 donde una vez más los aficionados se han deleitado entrando hasta la “cocina” de sus ídolos en el ya clásico del calendario de actividades de cada round, el Pit Walk.

En esta prueba volvemos a integrar proveedores externos de entradas para así permitir a la organización realizar un control de accesos unificado a través de nuestro Event Management Software.

Próxima parada unos del los rounds más esperados del campeonato: Circuito de Misano ✈

#Wemakeexcitement #worldsbk #acreditaciones #controlaccesos #WSBKFans #eventosdeportivos #eventProf #eventmanagementsoftware #eventapps

Motul FIM Superbike World Championship

La caravana del Motul FIM Superbike World Championship 🏍🏍 toma tierra en el Viejo Continente en su primera prueba en suelo europeo, el TT Circuit de Assen, la Catedral de la velocidad. Estrenamos en este evento nueva landing page, desde la cual los medios podrán solicitar su acreditación a través de nuestros formularios dinámicos.

Próxima parada de vuelta a la península: Circuito de Barcelona- Catalunya ✈

#Wemakeexcitement #worldsbk #acreditaciones #controlaccesos #WSBKFans #eventosdeportivos #eventProf #eventmanagementsoftware #eventapps

Asamblea Extraordinaria de la Mutualidad del Banco de España

Todo preparado para la Asamblea Extraordinaria de la Mutualidad del Banco de España, donde se realizarán las Elecciones y nombramientos de vocales de la Junta Directiva de la sociedad. Un año más agradecer a la Mutualidad un año más el haber depositado su confianza en nosotros y nuestra plataforma de gestión de Asambleas, en un proceso tan estricto como una votación y renovación del equipo directivo. A través de nuestro sistema hemos podido digitalizar el proceso completo

- Notificación postal y por correo electrónico de la carta de convocatoria y todos los documentos para poder acreditar la asistencia.

- Gestión y registro de las delegaciones de votos entre socios

- Registro de la asistencia el día de la Asamblea.

- Control de accesos a la zona de votación

- Generación de toda la documentación de Quorum necesaria para la toma de decisiones.

- Gestión y recuento de votos.

- Firma digital de documentos

¿quieres saber más?: Gestio de asambleas cooperativas

#juntasacionistas #digitalizacionasambleas #firmadigitalavanzada

50th Annual Symposium

¡Y a la tercera fue la vencida!...Después de 2 años seguido celebrando su congreso anual de forma virtual, este año por fin la EUROPEAN ASSOCIATION FOR AQUATIC MAMMALS pudo celebrar su 50th Annual Symposium en el incomparable marco del Oceanografic de Valencia.

Encantados de un año más poner nuestro granito de arena en la celebración de este congreso con nuestro software de gestión de eventos, en el registro de asistentes y posterior control de accesos.

#EAAM #softwaregestioneventos #congresosprofesionales

Motul FIM 2023

3,2,1….boom! ✨✨.....la temporada 2023 del Motul FIM Superbike World Championship ha echado a rodar con un doblete en los impresionantes circuitos de Philips Islands (Australia) y Mandalika (Indonesia). 🏍🏍

Desde que acabó la temporada 2022 han sido unos meses de intenso trabajo del equipo escondidos en nuestro garage, culminados en estas dos semanas de puesta a punto de los cilindros de nuestra plataforma. Prueba superada! ☺

Esto no acaba aquí. The show must go on! 😎

Próxima parada en la Catedral del Motociclismo: Circuito de Assen (Holanda)✈

#Wemakeexcitement #worldsbk #acreditaciones #controlaccesos #WSBKFans #eventosdeportivos #eventProf #eventmanagementsoftware #eventapps

WLL23

La semana pasada tuvimos el enorme placer de volver a uno de los eventos que más pena nos dio verlo marchar hacia el mundo virtual, #WLL23 by Netex Learning, el congreso anual de la empresa líder en el sector del e-learning con más de 25 años de experiencia ayudando a líderes mundiales a alcanzar el éxito en sus proyectos de formación. ❤🧡💛💚

Encantados de volver a colaborar con el equipazo de Netex Learning en el registro de asistentes y control de accesos del evento. ¡Deseando volver a ver volar a Cupido juntos la próxima edición!

#WLL23 #gestionacreditaciones #elearning #accesoseventos #eventplatformmanagement

Eco De America

Arrancamos un prometedor 2023 firmando un nuevo acuerdo de colaboración con #EcoDeAmerica, parque temático situado en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Por este acuerdo, los managers del parque harán uso de nuestro Sistema de Gestión Integral de Parques Temáticos para la venta de entradas, gestión de socios, control de acceso y visitas al recinto y reservas de escolares.

#VentaEntradas #controldeacceso #digitaltransformations #gestionrecintosocio #ticketing

Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Centro de acreditaciones corriendo a pleno pulmón en la Maratón Valencia Trinidad Alfonso para tenerlo todo listo para la #MaratonDeMaratones de mañana domingo, cuando 30.000 corredores 🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️ pisotearán las calles de Valencia en busca de su mejor marca y, ¿por qué no otro récord Mundial?...En #ValenciaCiudaddelRunning todo es posible!💪💪

Han sido unas semanas intensas de todo el equipo para llegar aquí, con unas cifras de acreditados propias de este gran acontecimiento internacional. Otro año más en el que hemos disfrutado gestionando este punto neurálgico del evento y que tanto nos llena de orgullo al hacerlo en casa.

#MaratonDeMaratones #grandeseventos #gestionacreditaciones #digitalizacioneventos #eventmanagement #eventprofs

𝗘𝘅𝗽𝗼 𝗥𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗖𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲

La semana pasada tuvimos el placer de asistir a las “bodas de plata” 🎉de #ExporRC22 , congreso de referencia en el sector de la relación con el cliente organizado por IFAES.

Una 𝟮𝟱ª 𝗘𝗱𝗶𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗘𝘅𝗽𝗼 𝗥𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗖𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 que ha superado todas las expectativas, con una producción exquisita y repleta de creatividad a la que nos tiene acostumbrados IFAES en sus congresos.

Con el cartel de aforo completo colgado desde la primera jornada, la cuidada selección de asistentes realizada por IFAES y nuestra App #MyStand para networking ha permitido que haya sido un congreso con un índice de interacción con las empresas expositoras insuperable:

👉 Índice de visita a stands: 88%

👉 Índice de interés en productos: 70%

Producción cuidada con mimo y #networking de calidad, sin duda dos de las características más buscadas por un expositor.

📣¿quieres saber cómo hemos podido calcular estos índices?. Contacta con nosotros!

📣¿información sobre MyStand?

MyStand

MyStand: funcionalidades adicionales

#ExporRC22 #RelacionCliente #ContactCenter #Congreso #networking #acreditacioneseventos #appevento

Motul FIM Superbike World Championship 🏍

El Motul FIM Superbike World Championship 🏍 pone el broche a una temporada 2022 llena de momentos inolvidables, de algún momento triste pero sobre todo, de mucho, mucho motociclismo de alto nivel.

Lo hace tras dos semanas de evento seguidas en sendos circuitos de Mandalika(Indonesia) y Phillip Island (Australia). Una prueba más de resistencia para toda la familia WSBK y el equipo que lo hace posible, que demuestra temporada tras temporada de lo que están hechos.

Ahora toca volver a darle la vuelta al Globo ✈ para volver a casa y descansar, con la mirada puesta ya en la temporada 2023 y todas las novedades que tendremos en nuestro sistema de acreditación y control de accesos del paddock.

Un año más gracias a Eva Jirsenska (Dorna), Fernando Arandiga y todo el equipo de Dorna WorldSBK Organization por hacer tan fácil trabajar en un proyecto tan exigente.

Siguiente parada: Temporada 2023! 🏍

#Wemakeexcitement #worldsbk #acreditaciones #controlaccesos #WSBKFans #eventosdeportivos #eventProf #eventmanagementsoftware #eventapps

Motul FIM Superbike World Championship 🏍

Esta semana el equipo del Motul FIM Superbike World Championship 🏍 le tocó embarcarse para llegar al otro lado del charco y llegar hasta el Circuito de San Juan Villicum en Argentina, para concluir otro exitoso round del Mundial.

Sin duda un round de los duros para el equipo con un desplazamiento a miles de kilómetros y unas condiciones de instalación con retos continuos. Pero nada que el equipazo de Dorna WorldSBK Organization e IngematicIngematic no pueda llevar a cabo!

Siguiente parada: Pertamina Mandalika International Street Circuit, Indonesia ✈️

#ARGWorldSBK #Wemakeexcitement #worldsbk #acreditaciones #controlaccesos #WSBKFans #eventosdeportivos #eventProf #eventmanagement

31º Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich 2022

Arranca la feria del 31º Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich 2022 por la que más de 20.000 corredores y sus familias podrán disfrutar de la nueva ubicación en Feria Valencia, con más espacios y una feria de que rezuma salud y deporte.

Nosotros encantadísimos de un año más aportar nuestro granito de arena a este gran evento antesala de los 42K, colaborando con la SD Correcaminos y la Fundación Trinidad Alfonso en la #GestiondeAcreditaciones del evento.

#MedioMaratonValencia #BornToBeFast #BornToBeTheBest #GestionAcreditaciones #GrandesEventos

Motul FIM Superbike World Championship

Dejamos atrás el Round 9 del Motul FIM Superbike World Championship 🏍celebrado este fin de semana en el Algarve International Circuit, Portimão, donde Álvaro Bautista ha dado otro gran paso hacia el título.

Otro gran fin de semana de carreras donde los fans han podido estar muy cerca de sus ídolos con el ya tradicional Pit Walk. Y es que si algo caracteriza a este campeonato es la conexión de los pilotos con sus fans.

Cerramos con este round el tour europeo para encarar el final de temporada con tres circuitos overseas.

Siguiente parada: Circuito de San Juan Villicum, Argentina✈️

#PRTWorldSBK #Wemakeexcitement #worldsbk #acreditaciones #controlaccesos #WSBKFans #eventosdeportivos #eventProf

Gestión de Parques Tematicos

Todas las entradas vendidas en el Acuario de Sevilla para la #NocheEnBlanco2022 ✨✨🎭 que se celebrará esta tarde-noche.

Encantados de seguir acompañando al Acuario de Sevilla en estas iniciativas año tras año, poniendo a su disposición las herramientas necesarias para la gestión eficiente del recinto a través de nuestro #SistemaGestionParquesTematicos

#VentaEntradas #controldeacceso #digitaltransformations #gestionrecintosocio

My Stand

El pasado martes volvimos a tener otra gran jornada de networking y conferencias de altísima calidad en #FinanceMeeting22, congreso profesional organizado por IFAES en el Cívitas Metropolitano de Madrid exclusivo y con acceso limitado para responsables Financieros.

Gracias a nuestra app #MyStand App, los patrocinadores del evento pudieron gestionar las visitas a sus stand de forma 100% digital, identificando al asistente a través del lector QR y asociando notas de interés a la visita, todos los datos disponibles para posterior análisis en su cuenta de partner.

¿quieres conocer más de nuestra solución? My Stand

#FinanceMeeting22 #Finanzas #CFO #transformacionfinanciera #liquidez #Congreso #Estrategia #financiacion. #networking #acreditacioneseventos

WorldSBK

Lluvia, viento, sol.....y muchos muchos fans se han congregado en el Circuit de Barcelona-Catalunya este fin de semana para disfrutar del Round 8 del Motul FIM Superbike World Championship 🏍

Este fin de semana, a la gestión habitual de las miles de acreditaciones se ha unido la integración en nuestro sistema con la venta de entradas de OneBox y las acreditaciones del Circuit, todo centralizado en un mismo control de accesos.

Siguiente parada: Algarve International Circuit, Portimão✈️

#CATWorldSBK #Wemakeexcitement #worldsbk #acreditaciones #controlaccesos #WSBKFans #eventosdeportivos #eventProf

MyStand

El pasado miércoles reanudamos tras el descanso veraniego la temporada de congresos profesionales acompañando a IFAES en la 8ª edición de #SecurePaymentsID. Más de 600 asistentes pudieron ver las últimas novedades del sector de la mano de los #sponsors de este congreso, que es ya un referente de obligada visita cada año.

Por nuestra parte, en esa mejora continua de nuestras herramientas y servicios, estrenamos una nueva función de #MyStand APP, una herramienta diseñada pensando en los #sponsors para poder ampliar sus redes de contactos y gestionar las visitas a sus stands.

Esta mejora consiste en poder asociar notas de texto, audio o fotografías a las fichas de los visitantes del stand, permitiendo al sponsor guardar información de utilidad de cara a una gestión comercial posterior.

#SecurePaymentsID #appnetworking #congresosprofesionales #eventprof #eventsmanagement

MotoGP

Sin dejar el motor sobre dos ruedas 🏍, este fin de semana estuvimos en una nueva edición del Gran Premio de Aragón de Motogp, trabajando con el equipazo de MotorLand Aragón en el dispositivo de control de accesos de público.

Echamos la mirada atrás y con esta edición ya son 11 años 🥧 acompañando a MotorLand Aragón en este Gran Premio.

Y también ponemos la mirada al futuro, porque a este Circuito le queda mucho caucho que quemar y esperamos que podamos seguir viéndolo juntos!

#GranPremioAragon #controlaccesos #grandeseventos #motogpAragon #seguridadgrandeseventos

Magny-Cours

Nuevo fin de semana de carreras con el Round 6 del Motul FIM Superbike World Championship 🏍 en Autodrom Most, República Checa.

Con este round ponemos punto y aparte en la temporada con el merecido descanso veraniego, necesario para cargar baterías y prepararnos para el intenso final de temporada que nos espera con dos eventos overseas.

Siguiente parada tras los chapuzones de verano: Magny-Cours ✈️

#CZEWorldSBK #Wemakeexcitement #worldsbk #acreditaciones #controlaccesos #WSBKFans

Posidònia

El pasado miércoles tuvo lugar la presentación en sociedad de la App Projecte Posidònia, enmarcada en el proyecto con mismo nombre que arrancó hace unos meses impulsada por la Fundación Oceanogràfic València y Banca March, y cuyo objetivo principal es la concienciación de la comunidad sobre la importancia de la preservación de las praderas de Posidonia en el Mediterráneo, poniendo el foco inicialmente en el litoral de La Marina Alta.

Esta App se une al trabajo de las instituciones legislando las zonas permitidas para el fondeo, como herramienta indispensable para conocer dichas zonas reguladas.

A través del excelente trabajo de Gamaser Global Omnium cartografiando al milímetro el fondo marino, y utilizando el potencial de la plataforma GIS de Esri, hemos conseguido desarrollar en tiempo récord una App que geolocaliza las zonas reguladas avisando al usuario cuando se acerca a una distancia de menos de 10 metros.

Este proyecto empieza aquí, con multitud de nuevas herramientas ya en la mente del equipo de Proyecte Posidònia que irán incorporándose a la app en futuras versiones.

No podemos estar más agradecidos de poder participar en este proyecto, por el reto tecnológico que supone y por el contenido en sí, tan en la línea con nuestros ideales como empresa.

¿quieres conocer más de nuestra solución? CREDOFFICE

#prejecteposidonia #appssostenibles #amamoselmediterraneo

Credoffice360

¿Qué tienen que ver una Junta de Accionistas, un congreso corporativo (virtual o presencial), un Mundial de Motociclismo o una Maratón?

Todos son eventos, el rigor de los #datos es el protagonista, y todos pueden ser gestionados por nuestra plataforma 360º #Credoffice360.

Este fin de semana le tocó el turno a la Asamblea Ordinaria de socios de Suministros Especiales Alginetense S. C. V., en la que se presentaron las cuentas anuales y se procedió a la votación de la renovación de parte del Consejo Rector.

Una año más agradecidos de la confianza depositada en nosotros para la #digitalización de todo el proceso en un ejercicio de transparencia para todos los socios.

¿quieres conocer más de nuestra solución? CREDOFFICE

#asambleasocios #juntas #juntasaccionistas #votoelectronico

FORCYT 2 de Junio de 2022

Finaliza FORCYT, un evento organizado por la Organización de Estados Iberoamericanos donde se han presentado los resultados del programa para el fortalecimiento de los sistemas científicos con el apoyo de la Comisión Europea.

Un evento en el que a través de nuestra plataforma Credoffice vCongress ,los asistentes han podido inscribirse y asistir de forma virtual a las distintas charlas y ponencias totalmente integrados con Zoom sin salir de nuestro entorno web, consolidando la experiencia de usuario para poder entrar y salir en las distintas charlas paralelas que han tenido lugar durante el evento.

Todo un éxito!...Encantados de esta nueva colaboración con la OEI y deseando volver a hacerlo en alguno de sus eventos de tan alto valor social.

#eventprofs #eventossociales #eventoscorporativos #eventosvirtuales

El Motul FIM Superbike World Championship 22 de Abril de 2022

El Motul FIM Superbike World Championship 🏍 da por finalizado su Round 3 en el portugués Circuito de Estoril.

Otra semana intensa donde el Paddock Show ha vuelto a hacer disfrutar a todos los fans que han tenido la oportunidad de ver desde dentro la vida en el paddock.

Nosotros paramos un par de microsegundos......Misano, allá vamos! ✈️✈️✈️

#wemakeexcitement #controlaccesos #acreditacioneseventos #wsbk

Organización de Estados Iberoamericanos 1 de Junio de 2022

No podemos acabar esta intensa semana de congresos sin anunciar el inicio de inscripciones de una nueva colaboración con la Organización de Estados Iberoamericanos -OEI- con un evento que se celebrará el 1 y 2 de Junio, y donde se presentarán resultados del programa FORCYT para el fortalecimiento de los sistemas científicos con el apoyo de la Comisión Europea.

Encantadísimos de seguir colaborando con la OEI en estas iniciativas que tan importantes y necesarias son para nuestra comunidad.

💻 Regístrate en la web y síguelo en directo 👉🏻 OEI

#eventprofs #eventoshibridos

App MyStand y WebPortal cobran de nuevo protagonismo Eventos presenciales 2022

Arrancamos la semana a tope con nuestra línea de congresos profesionales, donde con la vuelta al networking presencial, nuestra app MyStand cobra de nuevo protagonismo permitiendo a los expositores ampliar su red comercial de contactos ágilmente, tanto en la visita al stand como posteriormente en la extracción de los datos desde nuestra webapp de gestión para sponsors.

¿quieres saber más de MyStand?: Échale un ojo👀

¿y de nuestro Web Portal?: Échale un ojo👀

📣 EXPOSOLIDOS , EXPOFLUIDOS , POLUSOLIDOS , del 10 al 12 de Mayo en la Farga de L'Hospitalet y en Fira de Cornellà.WWW.EXPOSOLIDOS.COM

#tecnología #data #networking

📣 SMART DATA SPAIN SUMMIT es un encuentro profesional EXCLUSIVO con ACCESO CONTROLADO, para las empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones novedosas para la gestión y análisis de sus datos, enfocadas a la toma de decisiones y búsqueda de oportunidades de negocio.

#3SMADRID

📣 FACTOR HUMANO MADRID El congreso del profesional de Recursos Humanos. El Congreso Factor Humano es un evento exclusivo para los profesionales que integran los departamentos de Recursos Humanos de las empresas, tanto públicas como privadas, donde conocer la actualidad del sector a través de las mesas de debate, talleres, y los productos y servicios ofrecidos por los sponsors.

#congresoFH

Motul FIM Superbike World Championship TEMPORADA de 2022

3,2,1…..ya!....la temporada 2022 🏍 Motul FIM Superbike World Championship ha echado a andar y por todo lo grande en Motorland Alcañiz con el Pirelli Aragon Round.

Han sido unos meses intensos de trabajo desde que acabáramos la temporada 2021, preparando las novedades de la plataforma de acreditación y control de accesos para poder acoger la diversidad de escenarios que nos vamos a encontrar en los distintos circuitos mundiales, y sobre todo, agilizar la gestión de la esperada vuelta de los fans y guest al Paddock.

👉🏼 Web Portal: portal web de gestión de las acreditaciones con el que los supervisores de la organización pueden validar las acreditaciones solicitadas por los managers de los equipos o circuitos, solicitadas a través del mismo portal.

👉🏼 PitIn App: app para el asistente, desde donde poder realizar la firma de documentos, validar su certificado COVID o acceder directamente por el control de accesos mediante su pasaporte digital. Además, mediante la app podrán estar al día de las últimas novedades del evento, todo en tiempo real

👉🏼 Visio: app instalada en los tótems de control de accesos self-service, donde cada asistente autovalida su acceso al Paddock.

👉🏼 Access App: app instalada en las PDAs, muy necesarias para reforzar el control móvil en accesos remotos al Paddock.

👉🏼 Credoffice Win: aplicación de Windows para la gestión de impresión de los pases físicos.

Nos vemos en Assen!

#wemakeexcitement #controlaccesos #acreditacioneseventos #wsbk

12º edición de la Música del Vi 14 de marzo de 2022

El pasado lunes 14 de marzo volvió la esperada 12º edición de la Música del Vi, evento organizado por Vila Viniteca donde reunió a más de 240 bodegas que hicieron las delicias de más de 3370 profesionales con sus mejores caldos.

Una edición más encantados de acompañar a la organización en la gestión de la acreditaciones y control de accesos, en otro éxito organizativo y haciendo que solo se hable de lo importante: los vinos.

Para los que no pudieron asistir toda la información en: La Música del Vi 2022

#eventocorporativo #acreditacion #controldeacceso #digitalizacion

Annual Symposium de The European Association for Aquatic Mammals 30 de marzo de 2022

Finaliza el Annual Symposium de The European Association for Aquatic Mammals tras 5 intensos días de ponencias y round tables de alta calidad científica.

Congreso 100% virtual utilizando nuestra plataforma de inscripción y streaming, e integrada con la solución webminar de Zoom, para permitir la celebración de un congreso con ponentes a lo largo del Mundo.

Encantados un año más de acompañar a la EAAM en su congreso anual. El contador ya en marcha para la edición del año que viene!

¿quieres conocer más de nuestra solución? CREDOFFICE

#virtualcongress #eventoscorporativos #acreditacioncongresos

DORSALES Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 5 de diciembre de 2021

Mañana frenética en la segunda jornada previa a la Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP entregando dorsales a los miles de corredores populares que podrán batirse de nuevo mañana en el mismo asfalto que la élite del running internacional.

Un año más orgullosos de participar en este evento emblema de Valencia y de referencia a nivel nacional e internacional. Con nuestra solución de control de canje de dorsales la organización ha podido agilizar su entrega y mantener el control de la titularidad de cada dorsal.

Asimismo, estos miles de runners han podido pasar por la zona comercial a recoger su bolsa del corredor, manteniéndose el aforo controlado en todo momento a través de nuestro sistema de control de aforo para eventos y recintos públicos: CREDOFFICE

#GanasDeMaraton #MadeToRun #controldeacceso #controaforo #eventmanagement #gestiondorsales

ACREDITACIONES Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 5 de diciembre de 2021

Todo listo en el centro de acreditaciones de la Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP!..Nuestr@s compañer@s han cuidado hasta el más mínimo detalle para una gestión top de este gran evento en el incomparable marco de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Voluntarios, empresas e invitados podrán recoger aquí su acreditación para participar en este deseada vuelta de la Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP popular.

¿quieres saber más sobre nuestra solución de acreditaciones?: CREDOFFICE

#GanasDeMaratón #acreditacion #eventmanagement #ValenciaMakesYouHappy #MadeToRun #eventosdeportivos #centroacreditacion

RelaciónCliente EXPO. 24 de noviembre de 2021

La semana pasada vivimos una de las vueltas más esperadas de la escena MICE de la capital, #EXPORC21, con cifras que avalan el por qué es uno de los congresos de referencia del sector: 1400 asistentes en dos días de evento, con 80 ponentes y 70 empresas apoyando el congreso.

Nos encanta poder seguir trabajando con todo el equipo de IFAES aportando nuestro granito de arena en cada uno de sus éxitos, cada uno de sus congresos.En especial agradecer a IFAES y Laurent Etcheverry la confianza depositada en nosotros de nuevo tras el obligado parón de 2020.

#EXPORC21 #eventprof #eventmanagement #eventoscorporativos #accessmanagement #acreditacioneseventos

El MOTUL FIM Superbike World Championship 21 de noviembre de 2021

Round 13!...El MOTUL FIM Superbike World Championship pone fin a una intensa temporada en el inédito circuito Pertamina Mandalika International Street Circuit (Indonesia), con retos organizativos continuos y todo por decidir en lo deportivo, una épica lucha entre Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha with Brixx WorldSBK) and Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) hasta el final.

Nosotros ponemos punto y aparte a un proyecto de los que nos gustan, esos que te sacan de tu zona de confort y te hacen reinventarte para estar a la altura del reto que teníamos por delante.

Hoy acaba la temporada 2021 pero mañana empieza ya la 2022!.....

El equipo trabajando ya en poner en marcha todas las novedades que vendrán la temporada que viene. No podemos esperar! #team

#WSBK #EventManagement #controlaccesoseventos #acreditacioneseventos

SECURE PAYMENTS & ID CONGRESS 5 Noviembre 2021

Ayer tuvo lugar el regreso de #SecurePaymentID, el evento anual en el cual conocer las mejores prácticas, la actualidad y tendencias en 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗣𝗔𝗚𝗢, 𝗟𝗔 𝗚𝗘𝗦𝗧𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗜𝗗𝗘𝗡𝗧𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 𝗬 𝗟𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦.

Nosotros encantados de seguir acompañando y dando nuestro apoyo tecnológico a IFAES en sus congresos, que son toda una referencia en cuanto a su contenido y calidad organizativa.

¿quieres saber más?: CREDOFFICE

#SecurePaymentID #eventssoftware #eventprofs #congresos

CAPCorp2021 17 de noviembre de 2021

Concluye #CapCorp2021, la 21ª edición del Congreso anual de referencia para los profesionales del Private Equity y el M&A en España organizado por IFAES recuperando la esperada presencialidad.

Encantados de seguir acompañando a IFAES en sus eventos con nuestra solución integral de gestión de congresos.

¿quieres saber más?: CREDOFFICE

#eventssoftware #eventprofs #congresos

Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP 24 de octubre de 2021

Hoy por fin miles de zapatillas de running de corredores populares han podido volver a pisotear el asfalto en busca de su mejor tiempo en la 30 Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP, una prueba que sigue pulverizando el cronómetro año tras año. Esta vez le ha tocado a las chicas de la mano de Letesenbet Gidey que ha parado el reloj en 1h02:52.

Es todo un privilegio poder seguir dando nuestro apoyo tecnológico a este gran proyecto deportivo que cada año es bigger and bigger......faster and faster...

#ValenciaMakesYouFaster #ValenciaCiudadDelRunning #gestiondorsales #gestionacreditaciones #eventmanagement

MOTUL FIM Superbike Argentina 17 Octubre 2021

Esta semana el equipo del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike le tocó embarcarse para llegar al otro lado del charco y llegar hasta el Circuito de San Juan Villicum en Argentina, para concluir otro exitoso round del Mundial.

Un traslado no exento de complicaciones debido a la situación sanitaria todavía en alerta, pero pan comido para esta familia que no conoce dificultades para seguir rodando y dándolo todo en cada prueba.

#WSBK #paddockmundial #controlaccesos #acreditationeseventos #eventmanagement

Final FIM World Superbike Championship 03 Octubre 2021

Hoy ponemos el broche final al tour europeo del FIM World Superbike Championship desde el Autódromo Internacional del Algarve y después de un memorable "back-to-back" de tres rounds consecutivos: Circuito de Barcelona-Catalunya, Circuito de Jerez y Circuito de Portimao.

Tres intensas semanas que han puesto a prueba la capacidad de resistencia de nuestro equipo que una vez más lo ha dado todo en eventos de máxima exigencia.

Pero esto no acaba aquí, dejamos la maleta a mano y preparada...

#paddockmundial #controlaccesos #acreditationeseventos #eventmanagement

La Noche Iberoamericana de l@s Investigador@s 2021 24 Septiembre 2021

En un año 2021 de plena ebullición de eventos presenciales, iniciamos hoy un congreso en la modalidad 100% virtual que justifica el gran esfuerzo de evolución tecnológica que nos hemos visto obligados a realizar en los dos últimos años todos los profesionales de los eventos.

Credoffice vCongress, nuestra solución para eventos virtuales será el punto de encuentro y unión en los próximos 2 días de más de 100 actividades de distintos países de Iberoamérica en el marco de la Noche Iberoamericana de los Investigadores.

Todo un reto de coordinación en un evento de alto valor documental y científico.

La Noche Iberoamericana de l@s Investigador@s 2021 es una iniciativa promovida por la OEI para extender el alcance de la Noche Europea de los Investigadores a la región iberoamericana. La iniciativa está destinada a promover la divulgación científica y apoyar la carrera investigadora. En Europa se celebra en más de 350 ciudades, siendo la Consejería de Ciencia, Universidades e Innovación de la Comunidad de Madrid y la Fundación Madri+d los organizadores en la capital española.

En esta 2ª edición, se llevarán a cabo actividades en Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México y Uruguay dirigidas al público en general.

El evento virtual tendrá lugar el 24 y 25 de septiembre de 2021 e incluirá más de 100 actividades de divulgación científica (charlas, vídeos, talleres) organizados por investigadores e investigadoras sobre temas como COVID-19, mujeres en la ciencia, tecnología y desarrollo sostenible.

#eventosvirtuales #eventprof #difundiendociencia

FIM World Superbike Championship 19 Septiembre 2021

Sin dejar los cilindros sobre dos ruedas, nos cambiamos de Mundial para atender el siguiente round del FIM World Superbike Championship, que vuelve al Circuito de Barcelona-Catalunya con presencia de público.

El pleno de categorías en este round asegura el disfrute de los asistentes que vuelven a dar vida a las gradas de Montmeló.

#paddockmundial #controlaccesos #acreditationeseventos #eventmanagement

Motorland Aragón 12 Septiembre 2021

Aunque llevamos toda la temporada oyendo rugir los motores del Mundial, este finde semana en Motorland Aragón por fin, se une el griterío de las gradas que tanta falta hacía para que el pit lane tuviera el esperado eco de los fans.

Nos salimos del paddock para instalar el control de accesos de público del Gran Premio de Aragón de Motociclismo, en un fin de semana donde este control se hace más que necesario para poder cumplir con las restricciones sanitarias que todavía nos acompañan en los eventos presenciales.

Motorland Aragón cumple 12 años albergando la cita mundialista, periodo en el que hemos tenido el privilegio de acompañar al circuito aportando nuestro granito de arena para que este evento sea una realidad de una forma segura.

#controlaccesosmotogp #granpremiomotociclismo #eventosconpublico #motorlandaragon

Circuito de Magny-Cours 04 Septiembre 2021

Salimos de nuevo de la península en búsqueda del siguiente round del Mundial hasta el circuito de Magny-Cours, Francia.

Estrenamos cambios en el proceso de acreditación y control de acceso al paddock, permitiendo la validación mediante un certificado de vacunación homologado a través de nuestro módulo de gestión y revisión documental.

Sin duda un paso hacia adelante en agilizar un proceso de por sí complicado por las restricciones impuestas por el COVID-19.

#paddockmundial #controlaccesos #acreditationeseventos #eventmanagement

Circuito de Navarra 22 Agosto 2021

Después del round en República Checa volvemos a España a otro circuito que se estrena también en el calendario mundialista, el Circuito de Navarra.

En el confort de estar de nuevo en nuestra tierra, aprovecharemos para lanzar novedades de nuestra plataforma de acreditación que permitirán una gestión más ágil a los equipos, en el nuevo escenario de vacunación colectiva que empieza a consolidarse ya en Europa.

Nuestro equipo trabajando siempre por un paddock seguro y libre de Covid!

#paddockmundial #controlaccesos #acreditationeseventos #eventmanagement

Circuito de Most 08 Agosto 2021

Esta mañana el Circuito de Most nos recibe con una enorme sonrisa, en otro domingo de carreras de nuestro calendario europeo. Un circuito que se estrena en el campeonato en el que una vez más contribuiremos a la seguridad de un Paddock libre de Covid.

#controlaccesos #acreditacioneseventos #eventmanagement

Circuito de Assen 25 Julio 2021

Dejamos atrás la catedral de la velocidad en otra intensa y satisfactoria semana de evento en nuestro calendario de circuitos de velocidad de 2021. Ahora unos días para reponer maleta y a por la siguiente etapa!

Guadalpark Sevilla 06 Julio 2021

Arranca con fuerza la temporada de chapuzones en Guadalpark, el parque acuático de referencia de la capital hispalense. Todas las atracciones a pleno rendimiento para hacer más llevaderos estos días de 40º a la sombra.

Nosotros encantados de incorporarnos esta temporada a este proyecto como proveedor tecnológico en la venta de entradas, gestión de socios, control de accesos y control de aforo del parque, con nuestra solución all-in-1 de este tipo de recintos.

Más información: Sistema Integral de Gestión de Parques Temáticos - CredOffice

#parquestematicos #controlaccesos #ticketing #ventaentradas #controlaforo#parquestematicos #controlaccesos #ticketing #ventaentradas #controlaforo


Junta de Accionistas de la Mutualidad del Banco de España 18 Junio 2021

Después de un mes haciendo escala en algunos Circuitos europeos, nos cambiamos el traje y hacemos parada en Madrid en nuestra cita anual con la Junta de Accionistas de la Mutualidad del Banco de España, donde un año más seremos su partner tecnológico en la celebración de su Asamblea Ordinaria con nuestra solución para este tipo de eventos.

Descubre cómo agilizar el trámite de juntas de accionistas con nuestra solución: Acreditación y Votación de Asambleas

#juntasaccionistas #congresoscorporativos #eventprof


II Reunión de Ministras y Ministros de Relaciones Exteriores 15 Marzo 2021

Ahora sí, entramos en la recta final camino a la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará el próximo 21 de Abril.

Hoy, como antesala, tendremos la II Reunión de Ministras y Ministros de Relaciones Exteriores, 100% virtual, donde integramos nuestra plataforma de acreditación con Webex como solución de videoconferencia.

Mañana, ya en Andorra, pondremos en marcha el Centro de Acreditaciones haciendo realidad la gestión híbrida de este evento, donde parte de las Delegaciones y todo el personal de organización y prensa estarán presentes, mientras que otras Delegaciones y medios informativos podrán acceder de forma telemática en la modalidad de streaming o videconferencia.

Una prueba más de la capacidad de Credoffice para una gestión de eventos simultáneos, producción y control de accesos de acreditaciones físicas, y acceso virtual a las distintas reuniones o conferencias.

Nos vemos en Andorra!


Fin del Congreso Anual European Association for Aquatic Mammals 14 Marzo 2021

Concluye el congreso anual de la European Association for Aquatic Mammals, 100% virtual por primera vez en su historia gracias a nuestra plataforma Credoffice vCongress.

Tres días de conferencias de muy alto valor científico con ponentes y espectadores repartidos por toda la geografía mundial. Una prueba más de que, aunque todos contamos los segundos para volver a los congresos presenciales, es una realidad que los eventos virtuales han venido para quedarse como una herramienta divulgativa de gran alcance.


#virtualevents #eventprof #eventosvirtuales

Asamblea Extraordinaria 2021 en la Cooperativa Eléctrica de Alginet 26 Febrero 2021

Todo preparado para recibir mañana a los socios de la Cooperativa Eléctrica de Alginet que celebran su Asamblea Extraordinaria de 2021, donde se votará la renovación del Órgano Rector.

Agilidad en la gestión y transparencia en la votación es lo que ponemos a su disposición a través de nuestra solución de Juntas de Accionistas y Asambleas. Encantados de acompañar una vez más al equipo de la Cooperativa en el camino hacia la transformación digital de sus asambleas.

Descubre cómo agilizar el trámite de juntas de accionistas con nuestra solución: Acreditación y Votación de Asambleas


#juntasaccionistas #asambleassocios #eventsmanagement

Congreso Anual European Association for Aquatic Mammals 18 Febrero 2021

No estábamos de vacaciones, sencillamente agazapados preparando todo lo que está por venir en este 2021, que promete ser intenso.

Arranca la inscripción para el congreso anual de la European Association for Aquatic Mammals, que tendrá lugar entre los días 11 y 14 de Marzo. Tres días de investigación sobre el bienestar, medicina, capacitación, educación y conservación de mamíferos marinos.

El congreso se celebrará en su modalidad 100% virtual gracias a nuestro apoyo tecnológico a través de nuestra solución Credoffice vCongress.

Puedes inscribirte o ir viendo el programa de ponencias confirmadas aquí: EAAM 2021


#virtualevents #eventprof

Asamblea Ordinaria Anual en la Cooperativa Eléctrica de Alginet 30 Diciembre 2020

Echamos el cierre a este extraño y complicado año 2020 como nos gusta hacerlo, con un evento presencial, con personas de carne y hueso, y por supuesto, con todas las medidas de seguridad.

Esta vez hemos acompañado a la Cooperativa Eléctrica de Alginet en su Asamblea Ordinaria Anual, permitiéndoles esa transformación digital tan necesaria en las juntas de accionistas, donde la agilidad en la gestión para el Órgano Rector por un lado, y la transparencia para el socio por otro, se hacen más que necesarias.

Descubre cómo agilizar el trámite de juntas de accionistas con nuestra solución: Acreditación y Votación de Asambleas


#juntasaccionistas #asambleassocios #eventsmanagement

Workshop Internacional de la Provincia de Sevilla 18 Diciembre 2020

Durante tres jornadas tanto agencias europeas como empresas sevillanas han podido seguir las presentaciones en directo en el espectacular entorno del Acuario de Sevilla y entrelazar relaciones con las herramientas de networking que hemos puesto a su disposición a través de nuestra plataforma de eventos virtuales.

Una iniciativa de Prodetur en búsqueda de la necesaria dinamización del turismo de cara a un esperanzador 2021 y tras un 2020 que hay que dejar atrás.

Gracias al equipo de Prodetur por contar con nosotros y a las semanas de intenso trabajo.

Aquí puedes ver en diferido lo que fue el evento: Auditorio del Acuario de Sevilla


#acreditacioneseventos #eventosseguros #eventsmanagement #maratónvalencia #EActíVate

40º Aniversario - Maratón Valencia 11 Diciembre 2020

Después de un año tan complicado, mucha incertidumbre y decisiones dolorosas por parte de la organización, ¡Maratón Valencia ha tenido su 40 Aniversario!

Y lo hace por todo lo alto: récord del mundo en el medio maratón, Maratón Valencia se sitúa en el top 3 mundial, récord de España de maratón y segunda mejor marca española de medio maratón de la historia.

Un nuevo éxito de este gran evento que cada edición se va acercando más a convertirse en la mejor del mundo.

Mi enhorabuena a todo el equipo que ha hecho posible esta edición. Nosotros un año más agradecidos y encantados de poder poner nuestro granito de arena, este año en la gestión de acreditaciones del evento y todo el proceso documental que ha sido necesario llevar a cabo para conseguir un evento seguro.

Más información en: Congresos virtuales


#acreditacioneseventos #eventosseguros #eventsmanagement #maratónvalencia #EActíVate

XXVII CUMBRE IBEROAMERICANA - ANDORRA 2020 03 Diciembre 2020

El pasado lunes 30 de noviembre #Andorra acogió, de manera telemática, la reunión extraordinaria de ministras y ministros iberoamericanos de relaciones exteriores. Durante el encuentro se debatieron acciones conjuntas para combatir el #coronavirus.

Desde nuestra plataforma de acreditación pudieron gestionar las inscripciones de los asistentes virtuales, incorporando como novedad la gestión del acceso a la reunión virtual a través de nuestro Waiting-Room.

A través de dicho portal, los asistentes virtuales autorizados accedieron a una la sala de espera de la reunión, desde donde poder contactar con los administradores a través de un chat privado.

De esta forma, mediante nuestro Waiting-Room la organización del evento virtual puede controlar quién y cuándo accede a cada videoconferencia o streaming, usando su plataforma habitual.

Más información en: Congresos virtuales


#acreditacioneseventos #congresos #eventsmanagement #gestioncongresos #eventos #CaminoAlaCumbre #SomosIberoamérica #Andorra2020 #eventosvirtuales

78º Consejo Directivo de la Organización de Estados Americanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura 25 Noviembre 2020

Arrancamos nuevo proyecto donde la Organización de Estados Iberoamericanos ha depositado su confianza en nosotros para la gestión de inscripciones y reunión virtual de la 78º Consejo Directivo de la Organización de Estados Americanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Se afianza así nuestra línea de congresos virtuales de alto nivel, donde una vez más colaboramos con #PassAndorra y #AlcaFilms para la gestión integral de la reunión de principio a fin.

Estamos encantados de poder colaborar con un organismo tan importante para la cooperación entre los países iberoamericanos en el campo de la educación, la ciencia, la tecnología y la cultura en el contexto del desarrollo integral, la democracia y la integración regional.

Más información en: Congresos virtuales


#acreditacioneseventos #congresos #eventsmanagement #gestioncongresos #reunionesaltonivel #eventosvirtuales

IV Reunión de Ministras y Ministros y Altas Autoridades Iberoamericanas de Ciencia, Tecnología e Innovación 27 Octubre 2020

Continúan los encuentros preparatorios de la Cumbre Iberoamericana con la celebración de la IV Reunión de Ministras y Ministros y Altas Autoridades Iberoamericanas de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Desde nuestra plataforma de acreditación pudieron gestionar las inscripciones de los asistentes virtuales, incorporando como novedad la gestión del acceso a la reunión virtual a través de nuestro Waiting-Room. A través de dicho portal, los asistentes virtuales autorizados accedieron a una la sala de espera de la reunión, desde donde poder contactar con los administradores a través de un chat privado.

De esta forma, mediante nuestro Waiting-Room la organización del evento virtual puede controlar quién y cuándo accede a cada videoconferencia o streaming, usando su plataforma habitual.

Más información en: Congresos virtuales


#acreditacioneseventos #congresos #eventsmanagement #gestioncongresos #eventos #CaminoAlaCumbre #SomosIberoamérica #Andorra2020 #eventosvirtuales

A por los 40 Grandes Premios 18 Octubre 2020

Fin de semana de carreras atípico en #MotorlandAragón a puerta cerrada. De haberse podido celebrar con público hubiera significado nuestro 40 aniversario… 40 Grandes Premios gestionando el control de accesos de público y acreditaciones en distintos circuitos.

Mucha suerte a todo el equipo de #Motorland este fin de semana y el que viene en el nuevo Gran Premio de Teruel. Nos vemos en 2021!.

Más información en: A por los 40 Grandes Premios


#acreditacioneseventos #controlaccesos #eventsmanagement #grandeseventos #motogp #F1 #sbk

XIX Conferencia iberoamericana de ministras y ministros de la Administración Pública y Reforma del Estado 8 Octubre 2020

Actividad frenética en el Govern d'Andorra con una nueva reunión ministerial en dos días, la XIX Conferencia iberoamericana de ministras y ministros de la Administración Pública y Reforma del Estado en la que aprobó una declaración que apuesta por el gobierno abierto y la Carta Iberoamericana de Innovación Pública.

Desde nuestra plataforma de acreditación pudieron gestionar las inscripciones de los asistentes virtuales, incorporando como novedad la gestión del acceso a la reunión virtual a través de nuestro Waiting-Room. A través de dicho portal, los asistentes virtuales autorizados accedieron a una la sala de espera de la reunión, desde donde poder contactar con los administradores a través de un chat privado.

De esta forma, mediante nuestro Waiting-Room la organización del evento virtual puede controlar quién y cuándo accede a cada videoconferencia o streaming, usando su plataforma habitual.

Más información en: Congresos virtuales


#acreditacioneseventos #congresos #eventsmanagement #gestioncongresos #eventos #CaminoAlaCumbre #SomosIberoamérica #Andorra2020 #eventosvirtuales

Gestión de asambleas y juntas de accionistas 12 Mayo 2020

¿Necesitas automatizar la gestión documental de tu asamblea o junta de accionistas? ¿Más control en las votaciones y agilidad en los recuentos? ¿Necesitas gestionar la asamblea de forma telemática?

Más información en: Novedades Gestion de Asambleas y Juntas de Accionistas


#gestionasambleas #cooperativas #gestiondocumental #juntasaccionistas

Control de aforo de recintos y eventos 5 Mayo 2020

Disponer de un control de aforo en un recinto o evento siempre ha sido una obligación, incluso bajo reglamento de cada Comunidad Autónoma. En los tiempos que vienen, será también un acto de responsabilidad y trasmisión de tranquilidad a los clientes.

Descubre cómo con nuestro sistema además de cubrir todos estos aspectos, podrás rentabilizar tu inversión convirtiéndolo en una plataforma de publicitaria y de información al cliente.

Más información en: Control de aforo de recintos y eventos


#controlaforo#peoplecounting#conteodepersonas

Gestión y Control de Visitas 16 Abril 2020

Hay muchas teorías sobre cómo será la vuelta a la nueva normalidad, ninguna basada en una experiencia previa de algo similar en los últimos 100 años. Es difícil predecir con exactitud a qué cambios en nuestro día a día nos obligará esta pandemia, pero lo que en todos coincidimos es que será imprescindible tener el máximo control de las personas que acceden a nuestro recinto o evento. Confinados pero sin parar, avanzamos en esta línea. Dentro de nuestra solución de identificación hemos mejorado el módulo de gestión de visitas con el que el control de los accesos a tu recinto está asegurado.

Más información en: Gestión y Control de Visitas


#controlaccesos #gestionvisitas #identificación

Soluciones tecnológicas para congresos 22 Marzo 2020

En un momento en el que todo para, ¿vas a dejar que tus ideas se duerman? Es momento de parar si, pero también de proyectar el futuro. Si siempre has sentido que podrías mejorar la gestión de tu evento, ponemos a disposición nuestra solución tecnológica para eventos de forma gratuita y sin compromiso. Pruébala, es el momento de prepararse.

Más información en: Gestión de Congresos


#acreditacioneseventos #congresos #eventsmanagement #gestioncongresos #eventos

Cumbre Iberoamericana - Andorra 2020 09 Marzo 2020

La semana pasada arrancó CIBA 2020, la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno con la XII Reunión Ministerial Sectorial de Turismo, primera de la serie de reuniones ministeriales y técnicas que llevarán a Noviembre, mes en el que se celebrará la Reunión de Jefes de Estado.

Como país anfitrión de la Cumbre, el Gobierno de Andorra ha confiado en nosotros y nuestra plataforma de acreditación y control de accesos para toda la gestión de las delegaciones participantes en cada reunión. A través del módulo de workflow de nuestro software, la organización ha podido y podrá gestionar la validación de las solicitudes de acreditación de las delegaciones entre los distintos departamentos implicados en dicha gestión, asegurando que solo las personas habilitadas dispongan de una acreditación impresa y válida para el acceso al recinto.

Más información en: Gestión de Acreditaciones


#acreditacioneseventos #congresos #eventsmanagement #gestioncongresos #eventos #CaminoAlaCumbre #SomosIberoamérica #Andorra2020

Música del Vi 2020 02 Marzo 2020

Desde el año 2000 Vila Viniteca organiza La Música del Vi. Un esperado evento a nivel internacional, reservado a clientes profesionales procedentes de toda España y de un gran número de países, donde las bodegas dan a conocer las últimas añadas de la mano de sus creadores. Se celebra bianualmente en la Llotja de Mar de Barcelona, y es uno de los acontecimientos más reputados y emblemáticos por la gran cantidad de profesionales que se dan cita.

En esta edición volvemos a acompañar a Vila Viniteca en la gestión de los invitados de su evento y el posterior control de accesos al recinto, mediante nuestra plataforma de acreditación Credoffice. Este año han logrado un salto cualitativo en la gestión utilizando nuestro módulo de Gestión de Partners.

Mediante este módulo han podido realizar el envío de invitaciones para acreditarse a toda la red de clientes y proveedores, en 4 idiomas y de forma automatizada, digitalizando por completo el proceso y abandonando la entrega mediante correo postal de los códigos promocionales que permitían adquirir una acreditación válida para el evento.

Descubre cómo Vila Viniteca agilizó la gestión de sus invitados con Credoffice360: Gestión de Invitados al Congreso


#acreditacioneseventos #congresos #eventsmanagement #gestioncongresos #eventos

i love learning 2020 14 Febrero 2020

Encantados de acompañar a #Netex Learning, empresa líder de soluciones y servicios #elearning, en otro éxito de su edición anual del evento para apasionados de las tecnologías y el aprendizaje #i_lovelearning.

En su octava edición, #Netex Learning ha conseguido hacer una gestión 360 de los invitados al evento mediante nuestra plataforma, digitalizando al completo todo el proceso que comprende desde el envío de invitaciones para acreditarse en el congreso hasta la encuesta de opinión enviada a todos los asistentes:

  • Gestión del envío de la invitación para acreditarse a una lista cerrada de clientes utilizando las plantillas html a medida.
  • Formulario de inscripción para cada colectivo invitado, permitiendo discriminar el origen de las solicitudes.
  • Proceso de validación de solicitudes mediante nuestro módulo de workflow con varios usuarios participando en la validación de las acreditaciones.
  • Control de accesos el día del evento mediante nuestra app, disponible en ambas plataformas.
  • Envío automático de la encuesta de valoración del evento a todos los asistentes registrados en el acceso con la app.
  • Gestión de los informes finales de asistencia y valoración de las encuestas con exportación al formato universal de intercambio que es Excel.
  • Control en tiempo real de las estadísticas de todo el proceso mediante nuestra webapp adaptada para dispositivos móviles.

#acreditacioneseventos #congresos #i_lovelearning #eventsmanagement #gestioncongresos #eventos #encuestas

Gala de la Exaltación 2020 25-26 Enero 2020

Siguiente etapa en el camino hacia las Fallas de Valencia: la Gala de la Exaltación, un evento de la Junta Central Fallera donde volvemos a poner a prueba nuestra plataforma en la gestión ágil de acreditaciones de aforos numerados en diferentes salas simultáneas, y la rapidez de nuestro control de accesos para poder dar entrada en tiempo récord a todos los asistentes.

De nuevo un placer colaborar con esta institución modernizando y agilizando la gestión del envío de invitaciones y posterior control de accesos en el evento mediante nuestra plataforma de acreditación Credoffice.


#acreditacioneseventos #congresos #galaexaltación #eventsmanagement #gestioncongresos #eventos

Gala de la Cultura 2020 10 Enero 2020

Arranca la Gala de Cultura, un evento de la Junta Central Fallera que abre la serie de eventos que nos llevarán hasta la traca final en las Fallas de Valencia.

Un placer colaborar con esta institución tan de esta tierra modernizando y agilizando la gestión del envío de invitaciones y posterior control de accesos en el evento mediante nuestra plataforma de acreditación Credoffice.


#acreditacioneseventos #congresos #galacultura

Sistema Integral de Ticketing del Acuario de Sevilla 22 Diciembre 2019

Se acercan las campanadas y con ellas el cierre de otro año de récord de visitantes en el Acuario de Sevilla. Una vez más un placer poder colaborar en esa buena gestión del recinto a través de Credoffice Ticketing, nuestra solución integral de gestión de recintos de ocio, con la que los responsables del Acuario han podido vender y controlar el acceso a las distintas actividades.

En el siguiente enlace podéis ver más información sobre nuestra solución: Credoffice - Sistema de Gestión de parques temáticos.


#ticketing #acuariosevilla #parquesocio

Gestión de entrega de dorsales de la Maratón de Valencia 22 Noviembre 2019

Montaje Etiqueta de Oro para una Maratón de récords, por donde pasarán entre hoy y mañana 33.000 corredores a recoger su dorsal. La 10K se despide de Valencia en esta edición para dejar paso a un crecimiento imparable de una maratón que aspira a la Etiqueta de Platino de la IAAF.

Mediante nuestro software de gestión de dorsales se pondrá al servicio de la organización toda la agilidad necesaria para dar un servicio gold al corredor.


#gestiondorsales #eventos #tecnología #marathon #maraton #running

Acreditación Maratón de Valencia 22 Noviembre 2019

Todo preparado en el Centro de Acreditaciones de la Maratón de Valencia donde se repartirán más de 6000 acreditaciones de los distintos colectivos implicados en la organización de este gran evento.

Mediante nuestra plataforma de acreditación Credoffice la organización está pudiendo gestionar de forma integrada tanto las empresas que trabajan en el evento como los invitados al mismo, con tratamiento personalizado para cada colectivo.

Más información en Credoffice - Gestión de Acreditaciones.


#acreditaciones #acreditaciones #eventos #tecnología #marathon #maraton #running

AURIGA DRIVE EVENT 20 Noviembre 2019

Encantados de poder colaborar de nuevo con Auriga Cool Marketing en uno de sus drive events, donde mediante nuestra plataforma de acreditación Credoffice pudieron gestionar la entrega y devolución de vehículos a los distintos testers.

Testers y vehículos eran previamente identificados con su acreditación para que en el momento de la entrega y a través de nuestra App de vinculación quedara registrada la hora y localización GPS en la que tester y acompañantes se subían a un determinado vehículo, y su posterior devolución. De esta forma los organizadores dispusieron de una traza completa en tiempo real de las pruebas y posteriormente a través de los informes de Credoffice.


#eventmanagement #driveevents #acreditaciones

Congreso Expo Relación Cliente 9-10 Octubre 2019

Vigésimo segunda edición del congreso profesional de Relación Cliente y del sector Call Center organizada en Madrid por Ifaes donde el visitante tiene la oportunidad de contactar con las principales empresas del sector y conocer la actualidad de las soluciones, servicios y metodologías disponibles para la interacción y gestión del cliente.

Nuestra plataforma de acreditación Credoffice les permitió una gestión ágil de la inscripción al evento, validación de las solicitudes de acreditación y envío de invitaciones electrónicas a los asistentes.

Ya en el evento, mediante nuestra App de control de accesos AccessApp, disponible para iOS y Android los sponsors del evento pudieron escanear los asistentes a su stand, obteniendo una valiosa información para ampliar las posibilidades de interacción y networking con posibles clientes.

Legends Cup Mallorca 6 Octubre 2019

Las leyendas de antes y de siempre se han dado cita en la edición anual del torneo ATP en Palma de Mallorca. En esta edición hemos tenido el placer de poder trabajar con la organización del torneo para la gestión de acreditaciones de todos los colectivos del evento.

Mediante la publicación de formularios de acreditación específicos de cada colectivo la organización pudo recopilar los datos y la fotografía de los asistentes, permitiendo la impresión ágil y rápida en el centro de acreditaciones del recinto.

Las acreditaciones en formato plástico se diseñaron para imprimir la fotografía personal y las zonas permitidas de acceso, posibilitando el control visual al personal de seguridad del evento.

Congreso Factor Humano Barcelona 1 Octubre 2019

Cuarta edición del congreso profesional de Recursos Humanos organizada en Barcelona por Ifaes, empresa de referencia en la formación de directivos y eventos profesionales.

Nuestra plataforma de acreditación Credoffice les permitió una gestión ágil de la inscripción a la evento, validación de las solicitudes de acreditación y envío de invitaciones electrónicas a los asistentes.

Ya en el evento, mediante nuestra App de control de accesos AccessApp, disponible para iOS y Android los sponsors del evento pudieron escanear los asistentes a su stand, obteniendo una valiosa información para ampliar las posibilidades de interacción con posibles clientes.

Mundial de motociclismo de Aragón 22 Septiembre 2019

Concluye el Mundial de Motociclismo celebrado en el Circuito de Aragón con otro éxito de asistencia y por noveno año consecutivo hemos sido los encargados de gestionar el control de accesos de público integrados con el sistema de ticketing de 4Tickets.

Asamblea Ordinaria de Socios Mutualistas del Banco de España 8 Junio 2019

Por tercer año prestamos de nuevo el servicio de gestión de la Asamblea Ordinaria Anual de Socios del Banco de España con nuestro software de gestión de asambleas de socios con el que dimos solución a la acreditación documental de asistentes y el posterior cálculo de quorum y mayorías.

Integrado con nuestro control de accesos, pudimos hacer un registro de entrada y salida de la asamblea, permitiendo así a la organización saber en todo momento qué socios acreditados estaban en el interior en cada votación.

Sistema de Control de Aforo de Público en el Parque Gulliver 28 Mayo 2019

Concluimos la instalación de del sistema de Control de Aforo del Parque Gulliver de Valencia con la última tecnología de cámaras cuenta personas de IrySysy.

A través de 2 cámaras térmicas de control de aforo situadas en el acceso principal del Parque, los gestores del mismo tendrán un control en tiempo real del público en el interior del recinto, así como la posibilidad de gestión de históricos posterior.

Smart Data Spain Summint, el congreso responsable de implantar o gestionar solicniones de datos 21 Mayo 2019

El congreso nacional para los profesionales de empresas privadas y entidades públicas responsables de implantar o gestionar soluciones de Big Data, Business Intelligence o de gestión de datos en general.

La 4ª edición de Smart Data Spain Summit contará con 2 zonas de conferencias, 1 espacio de networking, paneles de debates y experiencias prácticas, +60 speakers y +600 asistentes.

Congreso Factor Humano Madrid, el congreso del profesional de Recursos Humanos Mayo 2019

El Congreso Factor Humano es un evento exclusivo para los profesionales que integran los departamentos de Recursos Humanos de las empresas, tanto públicas como privadas.

La 6ª edición de Factor Humano contará con 3 zonas de conferencias, 1 espacio de networking, más de 80 speakers y más de 800 asistentes.

3ª Edición Congreso end2end Retail Supply Chain Solutions Abril 2019

El congreso nacional para los responsables de logística, almacén y operaciones del sector Retail, Gran distribución y Gran consumo que buscan soluciones novedosas en todas las fases de la gestión de su cadena de suministro.

La 3ª edición de end2end - Retail Supply Chain Solutions contará con 2 zonas de conferencias y 1 espacio de networking, paneles de debates y experiencias prácticas, más de 50 speakers y más de 500 asistentes.

Campeonato del Mundo de Superbikes en Motorland Aragón Abril 2019

Por cuarto año consecutivo recala en Motorland Aragón el Campeonato del Mundo de Superbikes y allí estuvimos prestando una vez más nuestro servicio integral de control de accesos.

Lanzamos nuestra App de Control de Accesos para plataforma iOS Marzo 2019

Ya está disponible AccessApp para los usuarios de la manzana en el Apple Store con novedades como

  • Gestión de estadísticas desde la misma App
  • Guarda la ubicación gps e identificación del dispositivo con cada fichaje, permitiendo la utilización de la App para control horario de trabajadores fuera de la oficina
Fin de semana de Clásicos en el Circuito de Cheste Marzo 2019

Las leyendas del motor volvieron a rugir en el asfalto.

El pasado se ha vuelto a hacer realidad en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. Los coches y motocicletas de antes han aterrizado este fin de semana en Cheste para asegurar el espectáculo y el deleite de los asistentes.

Un control de accesos y acreditaciones ha permitido la gestión tanto de los participantes como del público en zonas separadas del Circuito.

Concluye Exposólidos, Salón de la Tecnología y Procesamiento de Sólidos Febrero 2019

En este evento se puso de manifiesto la versatibilidad de CredOffice funcionando como multiplataforma y multidispositivo:

  • App en terminales Android para el acceso a las salas.
  • PDA con lector de códigos 2D integrado para los accesos más exigentes en velocidad.
  • Aplicación de Windows en portátiles con lector USB para los puestos de incidencias y reimpresión.