GESTIÓN DE DORSALES DEL CORREDOR, ACREDITACIONES Y CONTROL DE AFORO:NOS SUMAMOS A LA ETIQUETA DE ORO DE LA MARATÓN DE VALENCIA AMPLIANDO NUESTRO SERVICIO A ESTE GRAN EVENTO

Por segundo año consecutivo tuvimos el priviliegio de participar en uno de los eventos de referencia del running internacional, y en esta edición incorporando nuevos servicios al proyecto. Al Control de Entrega de Dorsales se suma la Gestión de Acreditaciones a través de nuestra plataforma Credoffice y el Control de Aforo de público. Todo integrado en una única plataforma que permitió al organizador realizar un análisis conjunto de los datos de los asistentes al evento.

Control de Entrega de Dorsales

Un año más ponemos en funcionamiento el módulo de Gestión de Dorsales del Corredor , incorporada a nuestra suite de control de accesos y acreditaciones, una aplicación adaptada a las necesidades organizativas, de información y de control del fraude para la entrega de dorsales.

Para ello, el software de control de accesos permitió a los organizadores dividir la atención al corredor en 4 Perfiles de Puestos de Atención:Entrega Individual , Entrega de Grupos , Puesto de Información y Puesto de Incidencias . De esta forma fue posible una atención personalizada del corredor dependiendo de sus necesidades, a la vez que el manejo de información por parte de los organizadores se agilizaba.

Control de Acreditaciones

Más de 6000 acreditados gestionados en tan solo semana y media, un verdadero test de esfuerzo para nuestra plataforma de acreditaciones Credoffice, que demostró una vez más su capacidad de gestión de trabajo en equipo en eventos de la magnitud de la Maratón de Valencia. Hasta 8 responsables pudieron realizar la validación de las acreditaciones de su colectivo sin afectar el proceso de trabajo de otros usuarios.

Control de Aforo de Público

Mediante la instalación de cámaras térmicas en cada una de las puertas de acceso , se permitió a la organización realizar un control del aforo en tiempo real de público en cada una de las zonas, información esencial para tomar decicisones respecto a la gestión del flujo de personas a lo largo del recinto. Toda esta información en el móvil a través de la App de Informes , que este año permtitió realizar un análisis conjunto del aforo puntual y la información de canje de dorsales, permitiendo dimensionar el público esperado en todo momento.