VOLVEMOS A CALZARNOS LAS ZAPATILLAS DE RUNNING PARA INSTALAR EL DISPOSITIVO DE CONTROL DE ENTREGA DE DORSALES EN LA MARATÓN DE VALENCIA

21 Kms se nos quedaron cortos en la Medio Maratón y participamos este fin de semana en la categoría reina del running valenciano instalando de nuevo el dispositivo de control de entrega de dorsales en la Maratón de Valencia .

En esta edición incorporamos nuevas mejoras en nuestro software de entrega de dorsales orientadas a mejorar la eficiencia en el proceso de entrega, consiguiendo que tanto la organización de la carrera como los propios corredores disfrutaran una vez más de este evento internacional.

Control Electrónico de Autorizaciones de Retirada del Dorsal

Un volumen de un 15% de autorizaciones de recogida de dorsal en la anterior edición nos hizo focalizar nuestro esfuerzo en la digitalización del proceso de autorización . Una de las funciones de nuestra App nos permitió capturar una imagen de la autorización y dni y asociarla al número de dorsal, quedando así incorporada a la ficha del corredor. Esto permitirá eliminar la guardia y custodia de autorizaciones escritas y dotar de mayor agilidad en la resolución de reclamaciones.

Nuevas estadísticas en tiempo real en el móvil

Incorporamos dos nuevos medidores del proceso de entrega:

  • Tiempos Medios de Atención : información relevante para el dimensionamiento de los puestos de atención para siguientes ediciones, además de alertar sobre dónde no se está atendiendo con la diligencia adecuada.
  • Stock Almacén: estadística que mide el remanente de camisetas de cada talla, permitiendo al responsable de almacén dimensionar en tiempo real la entrega de la bolsa del corredor.